En el estadio Carlos Vogel de La Unión y ante un entusiasta público, se realizó el esperado encuentro de ida por los cuartos de final del campeonato de futbol regional, entre los equipos de 5 de Abril de La Unión y el poderoso Audax de Futrono.
Unas 50 personas fueron las que llegaron hasta el estadio Carlos Vogel, donde a las 16 horas estaba contemplado que se desarrollara este encuentro, que tuvo todo los condimentos necesarios para denominarlo como un gran partido.
En el primer tiempo todo fue para el equipo visitante, que ya a los 10 minutos se encontraba en ventaja por un gol a cero, convertido por el jugador Leonel Sanchez . Este resultado se mantuvo invariable hasta que se puso término al primer tiempo. En el segundo lapso no cambiaron mucho las cosas, es más, a los 21 minutos el equipo local de 5 de Abril, quedó con sólo 10 jugadores en cancha, por expulsión de Cristian Poveda por recibir la segunda tarjeta amarilla. A los pocos minutos de reanudado el juego, vino el golpe de agua fría para el equipo de La Unión, ya que con un certero cabezazo en el área, puso a la visita el 2 a cero, gol convertido por el jugador Freddy Carrillo.
Todo a esa altura indicaba que el encuentro se encontraba sentenciado. Pero a pocos minutos del final, -exactamente a los 38 minutos- volvió la garra al equipo local, que con 1 jugador menos marcó el 1 a 2, gol marcado por el jugador Juan Aguilar. El empuje de sus jugadores, sumado que a los 41 minutos del complemento se produjo un penal en el área de Audax, se decretó el empate de 2 a 2 gol marcado René Hernandez y el consiguiente final del partido.
El encuentro de vuelta se jugará este fin de semana en el estadio Municipal de Futrono a las 16 horas.