IND se prepara con toda su energía para celebrar a la PDI

spot_img

03 Junio 2014.

La institución pública se encargará de motivar a los runners que llegarán este domingo a la corrida de aniversario de Investigaciones.

unnamed (6)

Todo está listo para la gran corrida de aniversario de la Policía de Investigaciones. Este domingo, se hará una nueva prueba pedestre en honor a los 81 años de la institución policial y como es habitual en estos eventos, el Instituto Nacional de Deportes (IND) dirá presente.

Una vez iniciada la inscripción de los participantes, el IND, entrará a escena con todo el ritmo y entretención de la zumba, para animar el calentamiento de los corredores, antes de la largada a las 10.30 horas en el frontis del cuartel policial y posterior a la llegada a la meta.

Al igual que años anteriores, “el IND, quiere honrar a la Policía de Investigaciones en su aniversario, y a la vez, reafirmar las alianzas que existen entre ambas instituciones en favor de la comunidad y qué mejor, que reforzar esta cooperación, apoyando y haciéndonos parte de la corrida que año a año, convoca a un gran número de amantes del running”, explicó la directora regional (s) del IND, Dianela Dörner.

Además, Dörner destacó que la PDI, Carabinero y el Ejército, “celebren con deporte sus aniversarios, pues de esta manera, más instituciones se comprometen con una vida más activa y contribuyen a masificar la actividad física y el deporte”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img