Cuatro personas detenidas por tráfico de droga en Valdivia

spot_img

a36c2a2d-a0f7-4eab-a81d-547bfff4a767

El decomiso de 2 kilos aproximados de diferentes tipos de  droga y cuatro detenidos  dejó como resultado un procedimiento adoptado por  Carabineros de la Subcomisaria  Oscar Cristi Gallo al interior del campamento Los Girasoles de Valdivia.

En ese lugar,  la tarde de ayer  los funcionarios de servicio en la población sorprendieron a un reconocido delincuente que  mantenía  cuatro órdenes de detención pendiente y  quien se dio a la fuga al advertir la presencia de Carabineros.

En su huida lanzó un arma de fuego  tipo revólver, escondiéndose en su residencia de ese sector, lugar donde fue capturado.

Tras la revisión de  sus vestimentas y mochila, se le encontró una  gran cantidad de marihuana, pasta base y clorhidrato de cocaína, mismas sustancias que también fueron halladas ocultas en diferentes partes del domicilio donde fueron detenidas otras tres personas que se encontraban en el lugar.

En total se  decomisó 1 kilo 443 gramos de marihuana prensada,   326 gramos de clorhidrato de cocaína y 37 gramos  de pasta base de cocaína, incautándose además una balanza digital, la  suma de $ 49.000,   un revólver marca Taurus, calibre 32 y  6 municiones.

Los  imputados pasaron al control de detención por tráfico de drogas, porte ilegal de arma de fuego y orden aprehensión pendiente en el caso del primer capturado y propietario del inmueble, identificado con las iniciales  C.A.C.C (26).

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img