Carabineros de Mariquina detienen a sujeto con amplio prontuario por robo a adulto mayor

Por el delito de robo por sorpresa, Carabineros  de la Subcomisaría de San José de la Mariquina  detuvo  a un sujeto  que sustrajo teléfono celular a un adulto mayor.

spot_img

Según la denuncia, el hecho ocurrió la tarde de ayer en la Plaza de Armas de esa comuna, cuando la víctima se  desplaza por ese lugar  y en antisocial repentinamente le extrajo el aparato desde sus vestimentas, huyendo en dirección desconocida.

Con los antecedentes del hecho y la descripción del ladrón, el personal policial logró dar con su paradero,  alrededor de las 23:00 horas, en la esquina de las calles Arturo Prat con Los Jazmines.

El imputado de iniciales R.E.S.L. (38) registra 19 detenciones anteriores  por diferentes delitos contra las personas y la propiedad, manteniendo además  una medida cautelar de arresto domiciliario total.

Por instrucciones de la Fiscalía local,  el antisocial pasó al control de detención por el delito de robo por sorpresa y desacato de medida cautelar.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img