En prisión preventiva quedó imputado que tenía más de 31 kilos de hongos alucinógenos

spot_img

La Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos (SACFI) de la Fiscalía Regional de Los Ríos formalizó a un hombre de 42 años en el Juzgado de Garantía de Panguipulli por los delitos de tráfico ilícito de drogas y cultivo de especies vegetales del género cannabis sativa, logrando que el tribunal decretara la medida cautelar de prisión preventiva en su contra.

La investigación, desarrollada en conjunto con el OS7 de Carabineros, permitió la detención del imputado en la localidad de Melefquén, comuna de Panguipulli, tras una denuncia anónima realizada por vecinos del sector. Como resultado de las diligencias investigativas, se incautaron más de 31 kilos de hongos alucinógenos y ocho plantas de cannabis sativa que se encontraban en poder del imputado. Asimismo, durante el procedimiento se decomisó dinero en efectivo, teléfonos celulares y pesas digitales.

A solicitud de la Unidad Sacfi de la Fiscalía de Los Ríos, el juez de Garantía de Panguipulli decretó la prisión preventiva del imputado por considerar que su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img