Música chilena se vistió de gala en la «Noche del Folclore» en La Unión

spot_img

El pasado día viernes se llevó a cabo la Noche del Folclore, enmarcada en las actividades de la Semana Unionina 2010. Como es una tradición, pese a las condiciones del tiempo se realizó igual, pero el epicentro fue el Gimnasio Fiscal de la comuna.

En la gala, participaron el Taller Folclórico Municipal;  Grupo Artilleros del Sur; Grupo Folclórico Aquelarre; Agrupación Folclórica Sentimientos y la actuación de invitados del Club de Cueca y Folclor de Osorno.

También destacó la participación de los mejores exponentes de la cueca, campeones de sus respectivas categorías a nivel regional y con sobresalientes participaciones en los nacionales, realizados en año 2009.

En la velada estuvo presente la señorita Hilda Carvallo, así como el concejal Luis Armando Quezada, además de dirigentes folclóricos; la reina de la Semana Unionina Verónica Conejeros y su corte y, por supuesto, el honorable público que llegó a ver y escuchar el folclore de nuestra ciudad.@ER

[nggallery id=485]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img