El último adiós de Rubén

spot_img

Un multitudinario adiós fue el que recibió como mensaje póstumo Rubén Ampuero, joven músico y artista de nuestra ciudad, fallecido en un infortunado incendio en la ciudad de Puerto Montt.

El responso fúnebre celebrado esta mañana, dio cuenta de lo querido y estimado que era este joven, no sólo para la comunidad Unionína, sino para muchos de sus compañeros y amigos de las Regiones  de Los Lagos y de Los  Ríos.

Pero no estuvo solo, ya que familiares, amigos, alumnos, colegas y artistas lo acompañaron en forma masiva mientras se realizaban rogativas en su nombre en la iglesia San José de La Unión y en donde estuvieron sus compañeros con los cuales cantó y deleitó a mucha gente en su trayectoria musical.

Camino final

Con la canción “Nadie es eterno en el mundo”, cantada por sus amigos, comenzó la salida de la capilla Ema Asenjo de Larre, ubicada en la calle Barros Arana de nuestra ciudad hacia la iglesia San José, donde lo esperaba una misa muy especial donde cantaron su ex compañeros del Coro y Orquesta de la Universidad de Los Lagos de Puerto Montt, además de otros artistas que lo acompañaron en su último adiós.

Una vez terminada la misa, el féretro del Músico se dirigió hacia el cementerio católico donde podrá descansar en paz.

Hasta Siempre Rubén

[nggallery id=573]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img