La Parroquia San José de La Unión vivió un fin de semana lleno de emociones y agradecimientos

spot_img

Con una Eucaristía organizada por la Rama Secular de La Unión, la parroquia San José junto a los Religiosos y Peumos, celebraron la Eucaristía del Sagrado Corazón.

En la Homilía, el Padre Javier Cárdenas, instó a la congregación a un momento de silencio para reflexionar con el corazón, tal como lo podría haber hecho Jesús. Luego vino un compartir fraterno, en donde se hizo un público anuncio a los 85 años de vida que estaría cumpliendo el Padre Pablo Fontaine. La celebración de este acontecimiento finalizó en la comunidad de El Buen Pastor, donde se reunieron todas las comunidades a dar gracias por estos años de vida. Al respecto, el Padre Pablo dijo: “Cuando llegué a la Capilla, vi a tanta gente y pensé: no sabía que habían tantos devotos a San Antonio” (Se celebraba a San Antonio).

Actividades y Despedida

Durante la semana se jugó el campeonato de baby fútbol, “Pablo Fontaine”. Quienes participaron, compartieron grandes momentos de tensión y alegría al poder jugar en este campeonato. Más tarde vino la celebración, donde se premiaron a los participantes que obtuvieron el primer y segundo lugar.

Durante la semana, se le dijo adiós, por parte de la comunidad, a Sor Fabiani, quien cumple con su tiempo de ministerio en este país y ahora debe regresar a Italia a realizar sus votos perpetuos. La religiosa se mostró muy emocionada al despedirse de la comunidad, en la cual deja tantos sentimientos, especialmente con los más pequeños del Colegio, pero se va contenta porque “estaré en las manos del Señor”, señaló. Luego de aquello, fue despedida con un gran aplauso de parte de toda la asamblea dominical.

——————

Felipe Hernandez.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img