Vecinos del sector centro de nuestra ciudad, se estarían quejando debido a una situación que los ha mantenido preocupados durante el último tiempo.
El problema que los aqueja, se habría derivado de un sitio que se encuentra en la mencionada zona y que estaría en el más completo de los abandonos. Derivado de esta situación, los inconvenientes que acarrearía serían varios: el largo del pasto o la maleza, la cual podría derivar en un virtual foco de incendio; la acumulación que se está haciendo de la basura que la gente arroja, con el consiguiente problema del aumento dela población de roedores en la zona o simplemente, un lugar para que delincuentes o antisociales se reúnan a disímiles horas.
Por lo mismo -y según una carta enviada a este diario- solicitan a quien sea propietario de este lugar, se haga responsable de esta situación y la solucione a la brevedad, antes de que pudiera acarrar consecuencias de mayor envergadura.
Como lo muestran las imágenes, el lugar se encuentra ubicado en calle Serrano, entre Comercio y Sargento Aldea.