Un llamado al juego limpio hizo el candidato a alcalde independiente Marcos Cortez Muñoz, de cara a las primarias de la Concertación el 1 de abril.
El candidato independiente Marcos Cortez Muñoz, quien compite por el sillón alcaldicio de Valdivia, hizo un llamado a sus contendores políticos para que jueguen limpio y respeten su legítimo derecho a competir en las primarias de la Concertación el 1 de abril.
“Exijo mi legítimo derecho a competir y a no caer en las descalificaciones y calumnias, que bastante daño le han hecho a mi honra”. A juicio de Cortez, desde que decidió postularse como candidato independiente, han surgido una seguidilla de críticas y denostaciones personales, que nada tienen que ver con la realidad.
“Si una persona se siente afectada por alguna situación puntual, puede dirigirse a los tribunales y la justicia resolverá adecuadamente. Tengo mi conciencia tranquila y por eso me atrevo a participar de las primarias de la Concertación. De lo contrario, no tendría cara para presentarme como candidato”, afirmó Cortez.
El candidato independiente hizo un llamado a competir en buena lid y aseguró que su postulación responde a una demanda colectiva de las bases políticas de la Concertación y no de las cúpulas directivas. “A mí me apoyan el movimiento ciudadano ‘La Comuna’, simpatizantes y militantes de la Concertación y mucha gente de izquierda. Esta postulación no obedece a un capricho personal y estoy seguro que vamos a ganar las primarias”.
“Lo Cortez no quita lo valiente”
Entre todos, cambiemos Valdivia




