En la jornada preventiva participaron carabineros de la primera comisaría de Valdivia, personal de fuerzas especiales, SIAT, Labocar y O.S.7
428 controles vehiculares, 165 controles de identidad, 55 fiscalizaciones a locales de alcoholes y 18 controles a guardias de seguridad privada, fue parte de la labor realizada anoche en un operativo policial extraordinario, que se inició a las 22:00 horas de ayer y finalizó la madrugada de hoy en Valdivia.
En el desarrollo de la jornada preventiva, se detuvieron a tres personas por infringir la Ley de Drogas y otros dos por conducir bajo la influencia del alcohol y en estado de ebriedad.
Asimismo, se incautaron 120 gramos de marihuana y 300 miligramos de pasta base de cocaína, decomisándose 231 mil pesos producto de las ventas y comercialización de estas sustancias ilícitas.
De esta labor se desprendieron 3 detenidos por microtráfico de marihuana, quienes fueron sorprendidos por el O.S.7 de Valdivia, cuando se movilizaban en un taxi al interior de la población Valparaiso.




