Ladrón de residencias de zona costera, fue detenido por carabineros

spot_img

Fue seguido desde Niebla y detenido en población Pablo Neruda, de Valdivia

Por robo en lugar habitado, amenazas y robo frustrado, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo la tarde de ayer a un sujeto que estaba siendo buscado por los Carabineros del Retén de Niebla por su participación en esos delitos ocurridos en el sector Aguas del Obispo.

Se trata de Gerardo Sandoval Medina, de 44 años, domiciliado en el sector Pino Huacho, quien previo a su captura fue sorprendido sustrayendo especies desde en el segundo piso de una cabaña de ese sector costero y anterior a ello también había sido denunciado por haber ingresado a otra residencia donde incluso se habría enfrentado con su propietario.

El imputado fue detenido en la calle Francisco Ormazábal esquina Avenida Circunvalación Sur, luego de que su búsqueda se iniciara en Niebla cuando abordó una micro de locomoción colectiva, concretando su captura un motorista de Carabineros que logró ubicarlo en los momentos que descendiera de un colectivo en esa intersección de la Población Pablo Neruda.

En poder del antisocial y dentro de una bolsa de género, tipo morral, Sandoval Medina mantenía una pantalla LCD, marca Samsung, con su respectivo control remoto, y una parca marca Reno, modelo Titanium.

Posterior a su captura y cuando se encontraba en la Unidad, el sujeto, que en todo momento se opuso a su detención, amenazó de muerte a un funcionario, siendo imputado también por ese delito.

Sandoval Medina registra antecedentes penales y la maña de hoy quedó a disposición de la Justicia.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img