Alumnos USS reciben premio Espíritu Sebastiano

spot_img

La Universidad San Sebastián realizó nuevamente y bajo el alero de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, una ceremonia para reconocer a todos aquellos alumnos que se hayan destacado durante el año, por realizar acciones que han demostrado en su vida académica y personal los valores sebastianos.

La búsqueda de la verdad, la vocación por el trabajo bien hecho, la honestidad, la responsabilidad, la solidaridad, la alegría y la superación, fueron reconocidas en alumnos de distintas carreras. El vicerrector de la Universidad San Sebastián Valdivia, Pablo Hoffmann felicitó a los estudiantes y señaló que “nos sentimos orgullosos, porque sabemos que se lo merecen, porque vibran cada día con lo que hacen y porque se esfuerzan a cada momento por ser mejores hijos, mejores alumnos y mejores personas. Esta ceremonia es un homenaje a todos ellos, porque en su labor cotidiana o de servicio a los demás, entregan todo de sí, con perseverancia y dedicación, lo que sin duda los convertirá en personas justas, honradas, responsables, comprometidas con su entorno y con la sociedad, mostrando todas aquellas actitudes que dan sustento al Espíritu Sebastiano”.

Sebastián Araneda, alumno de 3º año de la carrera de Odontología fue reconocido por la Búsqueda de la Verdad, Andrés Fernández de Derecho por su vocación por el trabajo bien hecho, Eduardo Álvarez de Psicología por su honestidad, Ignacio Olivares por su responsabilidad, Sergio Pinuer de Derecho por su solidaridad, Fabiola López de Pedagogía en Educación Diferencial  por su alegría y Vanesa Puchi de Odontología por su superación.

Andrés Fernández se mostró feliz por el reconocimiento “no esperaba este premio, porque nunca he hecho las cosas para que otros lo reconozcan. Siento que la Universidad nos permite combinar el estudios con labores que van en beneficio de otras personas”.

Asimismo, Vanessa Puchi comentó que “recibir este premio, me da mayor energía para seguir realizando cosas que nos vinculen con la comunidad y que nos permitan potenciar aún más nuestra formación integral”.

Finalmente, el alumno de Kinesiología Ignacio Olivares apuntó que “esta es la segunda vez que recibo el reconocimiento al espíritu sebastiano, lo que me pone muy feliz porque me motiva a seguir adelante en las distintas cosas que quiero hacer”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img