Ochenta niños del Colegio Padre Damián fueron beneficiados con el programa de celebración de Navidad del Club de Leones de La Unión.
El miércoles pasado los leones se hicieron presente en el colegio, adelantando la llegada del tradicional «Viejo Pascuero», quien no llegó en el trineo volador, sino que arriba de un carro de bombas, facilitado por el Cuerpo de Bomberos, causando la sensación y emoción en los niños que esperaban ansiosos.
Esta actividad es la segunda vez que se ralizá, según manifestó el presidente de la organización leonina, Claudio Vallejos, y se logró gracias a la colaboración de las personas que generosamente apadrinan a los niños.
El director del colegio, Leonel Delgado, agradeció al Club por este gesto y -principalmente -a sus apoderados que en conjunto logran que los niños cada día salgan adelante con su rendimiento. «Es un compromiso que se asume con mugo agrado y que compromete a seguir trabajando en conjunto», manifestó Delgado.
Con esta actividad el Club de Leones concluyó sus actividades correspondientes al 2012, retomando su accionar a partir de marzo del año próximo.
El presidente de la organización benéfica, finalmente, aprovechó la ocasión para hacer llegar a la comunidad un saludo de navidad a nombre del Club, con el deseo de seguir aportando al desarrollo de la comuna a través de sus actividades de carácter filantrópicas.




