Durante la tarde de ayer y tras una jornada de trabajo realizada en dependencias del Paperchase Club, los miembros del Consejo de Pastores de Río Bueno compartieron un almuerzo con el alcalde de la comuna, Luis Reyes. A la actividad también se invitó al gobernador de la Provincia del Ranco, Eduardo Hölck.
El objetivo de la reunión entre los representantes de la Iglesia Cristiana y las autoridades comunales y provinciales, fue estrechar lazos para un mejor trabajo en conjunto. Además, los cerca de 15 pastores que acudieron al encuentro plantearon sus inquietudes, solicitudes y sugerencias a ambas autoridades invitadas al almuerzo.
El alcalde de Río Bueno agradeció la invitación y aseguró que “al igual que los pastores de nuestra comuna, nos mueve el mismo objetivo que es trabajar por el bienestar de nuestra comunidad. Es por ello que las puertas del municipio están abiertas para apoyarlos en todo lo que necesiten. La Iglesia Cristiana es cada día más importante, especialmente en el sector rural de Río Bueno, por lo que es necesario unirnos para cumplir nuestros objetivos”.
En tanto, el presidente del Consejo de Pastores de Río Bueno, Joel Rodríguez, señaló que “estamos muy agradecidos de la buena disposición que han tenido tanto el gobernador como el alcalde para escucharnos y apoyarnos en todo. Creemos que esta unión es muy importante para nuestra iglesia, ya que nuestras autoridades han demostrado que están preocupados de trabajar en conjunto con nosotros para solucionar todas las dificultades que se nos presenten”.
Finalmente, el gobernador provincial, Eduardo Hölck, agradeció la invitación y sostuvo que “no siempre las políticas de Gobierno alcanzan a cubrir las necesidades de todos, es por eso que debemos trabajar juntos por el bienestar de nuestra gente. Quiero que nuestros pastores sepan que como riobuenino las puertas de la Gobernación estarán siempre abiertas para apoyarlos en sus proyectos”.
La actividad finalizó cerca de las 16 horas con una oración que los pastores evangélicos realizaron por el bienestar de ambas autoridades invitadas al almuerzo.
Prensa Municipalidad de Río Bueno,Gerhard Brandt J.