spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CORE aprobó solicitud del alcalde para aumento de presupuesto en obras del Estadio Municipal

spot_img

27 Noviembre 2014.
unnamed (12)

Este miércoles 26 de noviembre en Sesión Plenaria del Consejo Regional de Los Ríos se aprobó el aumento de presupuesto para las obras que se están ejecutando en el estadio Municipal de Río Bueno “Edmundo Larre Bollmann”. Lo anterior fue solicitado por el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien efectuó una presentación el martes en Futrono ante la Comisión de hacienda e Infraestructura del CORE. Los nuevos recursos permitirán la instalación de butacas y otras mejoras, las que se sumarán al proyecto original de instalación de la pista atlética.

El monto solicitado por el alcalde riobuenino fue de 70 millones 758 mil pesos, los que permitirán la instalación de butacas a todo el recinto, una garita de control de ingreso, mejoramiento de la caseta de transmisiones, el mejoramiento del pasto sintético, el mejoramiento de la malla de cierra perimetral, la instalación de bancas de suplentes, y los drenajes al costado de la cancha. Lo anterior se suma a la instalación de la pista atlética, construcción de oficinas, y plaza de juegos, lo que alcanza una inversión de 780 millones de pesos.

En su presentación, Reyes aseguró que con el aumento de presupuesto el recinto deportivo se transformará en uno de los más moderno del sur de Chile. Además, señaló que esto viene acompañado de un trabajo formativo y competitivo con deportistas de la comuna.

El proyecto de Mejoramiento del estadio Municipal de Río Bueno se encuentra con un estado de avance del 85% por lo que podrá ser entregado e inaugurado a fines del mes de enero del 2015.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img