Joven estudiante fallece en volcamiento ocurrido en La Unión

El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo en la ruta T-780, que conecta La Unión con Cudico. Carabineros informó que el presunto conductor, de 19 años, arrojó 1,26 g/L en una prueba respiratoria de alcohol.

spot_img

Nuevos antecedentes fueron entregados respecto del fatal accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este domingo en la comuna de La Unión, donde una joven falleció y otras personas se vieron involucradas tras el volcamiento de un vehículo.

De acuerdo con información de Carabineros, personal de la Tercera Comisaría de La Unión concurrió hasta el kilómetro 3 de la ruta T-780, que conecta La Unión con Cudico, debido al volcamiento de un automóvil que habría transportado a cuatro ocupantes.

Producto del accidente, una mujer falleció en el lugar luego de ser eyectada desde el vehículo.

Posteriormente, en el sitio del accidente se presentó quien sería el presunto conductor del automóvil, un joven de 19 años, quien fue sometido a una prueba respiratoria de alcohol que arrojó 1,26 g/L, según los antecedentes entregados por Carabineros.

La Fiscalía Local fue informada del hecho y dispuso la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros, con el objetivo de realizar las pericias y diligencias destinadas a establecer la dinámica y las responsabilidades asociadas al accidente.

Colegio confirmó identidad de la joven fallecida 

Durante la jornada, el Colegio Padre Damián comunicó el fallecimiento de Valentina Sofía Flores Morales, estudiante de IV Medio del establecimiento.

A través de un mensaje dirigido a su comunidad educativa, el colegio expresó sus condolencias y manifestó su acompañamiento a la familia de Valentina, sus compañeros, profesores y cercanos ante su fallecimiento.

Las circunstancias exactas en que ocurrió el accidente permanecen bajo investigación.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img