El Comunal Valdivia del Partido Socialista de Chile, apoya irestrictamente a los empleados públicos de la Región de Los Ríos, en sus demandas y lucha contra las autoridades correspondientes.
Es vergonzoso dejar a más de 1500 empleados en la calle después de servir al Estado de Chile por ya muchos años, entrando en contradicción con el programa de Gobierno que se comprometio en crear un millon de nuevos puestos de trabajo y lo que es peor dar un reajuste miserable de 3,7 % y no el 8.9% que los empleados solicitan.
El Comunal Valdivia del Partido Socialista de Chile, hace nuestra esta lucha, que siempre estaremos junto a las demandas de los trabajadores y en contra hoy día del nuevo patrón de Estado de turno que explotan a nuestro pueblo con salarios insuficientes para una familia chilena.
Reivindicamos la lucha y demandas de los empleados fiscales de la región, estaremos siempre alerta para apoyar sus demandas como en esta hora no aceptaremos que se dejen familias sin ingresos y trabajo en estos días dificiles y dolorosos de supervivencia. Nuestros cordiales saludos de solidaridad para todos los funcionarios públicos.
—
Comunal PS Valdivia