El día de hoy, sábado 05 de Febrero, la PDI de La Unión realizó un procedimiento en la feria libre de nuestra ciudad, específicamente en calle Sargento Aldea, entre Ramírez y Arturo Prat.
Es durante esta tarea, que los Detectives de la institución se percataron de la presencia de varias personas realizando venta ilegal de discos compactos falsificados, así como películas, juegos y música; razón por la cual detuvieron a tres hombres y una mujer, identificados con las iniciales V.H.A.A 30 año, J.L.S.J 55 años, O.E.E.E 17 años y B.P.M.C 27 años mujer. Por el delito de Infracción a la Ley 17.336 de Propiedad Intelectual.
En las diligencias, se incautaron más de 1200 Discos Compactos en formato DVD, que estaban en poder de los imputados al momento de ser detenidos. Parte de los discos fueron recuperados desde los domicilios de los responsables de este ilícito, en allanamientos realizados posteriormente.




