Este lunes 14 de marzo se dio el “vamos” a la tradicional Jornada de Formación San José. Niños, adolescentes, jóvenes y adultos concedieron a su crecimiento, una semana de formación, de fraternidad y de intercambio desde la experiencia de la fe y el encuentro personal.
Los talleres de “Misión Continental” en vistas a la “Misión Territorial”, “Animadores de Comunidades”, “La pastoral familiar” y “La formación de catequesis fundamental”, se dictan en continuidad con el caminar pastoral diocesano para el año 2011 que tendrá como énfasis la Pastoral Educativa y a la familia, a los adolescentes, jóvenes y a los agentes educativos como destinatarios prioritarios.
Los jóvenes también se hicieron presentes en esta jornada organizada por la Parroquia San José y dictada por formadores de la Diócesis de Valdivia.
El Padre Cristian agradeció a todos los asistentes a esta jornada, dando Gracias a Dios por esta nueva celebración de San José, que culminará con la Gran Fiesta que lleva su nombre y que será presidida en una Solemne Eucaristía, por Monseñor Ignacio Ducasse, Obispo de Valdivia.
Felipe Hernandez