Ayer siendo las 18:30 aproximadamente, un choque se produjo en el camino público Curaco, distante a unos 23 km de La Unión.
El hecho ocurrió en momentos en que Víctor Reyes Alvares de 23 años, domiciliado en el sector de Trumao, viajaba en un auto Marca Nissan, patente RF 5173, viajaba junto a una mujer identificada con las iniciales C.M.M.V. de 17 años y su hijo, un menor de tan sólo 1 año de vida.
Al llegar a una curva ubicada en el km 2 de la ruta Curaco, el vehículo en cuestión chocó en forma frontal con una camioneta que transitaba en sentido contrario, conducida por José Igor Aguilar de 37 años y domiciliado en Río Bueno, quien manejaba una Nissan Terrano de Color rojo patente ZS 2988, mientras era acompañado por dos personas adultas con domicilio en La Unión y que fueron identificadas como Erwin Martínez Martínez de 36 años y Delghein Vergara Pizarro de 20, ambos con domicilio en Sector Las Violetas, de la comuna de La Unión.
Hasta el lugar llegó personal de bomberos de La Unión y de carabineros del retén de Cunco-Mashue, quienes en el momento tomaron el procedimiento de rigor.
Por otro lado, también concurrió una ambulancia hasta el sitio del accidente, quienes trasladaron a los heridos hasta el principal centro asistencial de la comuna. Según información entregada por personal médico del hospital Juan Morey, el conductor del auto, Víctor Reyes Álvarez, resultó con lesiones de carácter leves.