Colegio Cristiano La Unión realizó su tradicional Semana de la Chilenidad

spot_img

Con bailes, gastronomía, juegos tradicionales y otras actividades típicas de nuestro país, se desarrolló una nueva edición de la Semana de la Chilenidad que organiza cada año el Colegio Cristiano La Unión para sus alumnos y la comunidad educativa.

Desde el lunes 12 y hasta el jueves 15, los alumnos del Colegio Cristiano disfrutaron de una serie de actividades destinadas a fortalecer el vínculo con nuestras tradiciones, destacando las entretenidas tardes recreativas con juegos típicos, degustación de gastronomía chilena, junto a una interesante muestra de danzas folklóricas que fueron coordinadas por los mismos alumnos.

La tradicional actividad contó con la participación de los integrantes de la Banda Electrónica del Colegio, quienes prepararon un repertorio musical con melodías de Violeta Parra, siendo dirigido por el Profesor Nelson Parada.

Finalmente, el viernes 16, los estudiantes del colegio participaron del desfile escolar que se realiza cada año en la Plaza de la Concordia, evento que acogió la participación de la Banda de Guerra y la naciente Banda Instrumental del Colegio Cristiano.

La Semana de la Chilenidad es una actividad característica del Colegio Cristiano La Unión y se realiza desde el comienzo de esta institución educativa.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img