Psiquiatra Sergio Canals Hablará sobre Jóvenes “Indignados” en Expo UACh

spot_img

* El médico de la Universidad Católica y psiquiatra infanto-juvenil de la Universidad de Chile presentará el tema “Jóvenes indignados, cambios, movimientos sociales y violencia, las masas del siglo XXI”.

* Esta charla inaugural se ofrecerá en el mismo horario (10.30 hrs.) en tres ciudades diferentes: en Valdivia (Hotel Dreams), el lunes 07 de noviembre; el Osorno (Hotel Sonesta), el martes 08; y en Puerto Montt (Gran Hotel Vicente Costanera) el miércoles 09.

 

 

La Universidad Austral de Chile invita a sus profesores y estudiantes de enseñanza media, con especial énfasis a los jóvenes de 4º medio, a participar de la EXPO UACh. El objetivo de esta iniciativa es posibilitar el acceso de las y los estudiantes de los establecimientos de enseñanza media de la región a una completa plataforma de ayuda para facilitar su proceso de postulación a becas y beneficios, así como a la carrera e institución de educación superior de su preferencia.

 

 

La feria considera stands de todas las Facultades y Sede Puerto Montt con información sobre la oferta de pregrado que imparte nuestra Universidad, módulos que serán atendidos por estudiantes de las mismas carreras.

 

La charla inaugural estará a cargo del Dr. Sergio Canals, médico de la Universidad Católica y psiquiatra infanto-juvenil de la Universidad de Chile, quien presentará el tema “Jóvenes indignados, cambios, movimientos sociales y violencia, las masas del siglo XXI”.

 

 

Esta charla inaugural se ofrecerá en el mismo horario (10.30 hrs.) en tres ciudades diferentes: en Valdivia (Hotel Dreams), el lunes 07 de noviembre; el Osorno (Hotel Sonesta), el martes 08; y en Puerto Montt (Gran Hotel Vicente Costanera) el miércoles 09.

 

 

Ciudades

 

 

– Valdivia, la Expo UACh tendrá lugar el lunes 07 de noviembre en el Casino Dreams – salón A y B Río San Pedro-, horario de 10.30 a 13.00 hrs. y de 15.00 a 17:00 hrs.

 

– Osorno, la Expo UACh se realizará el martes 08 de noviembre en el Hotel Sonesta – hall principal y salón- horario de 10.30 a 13.00 hrs. y de 15.00 a 17:00 hrs.

 

– Puerto Montt, la Expo UACh se efectuara el miércoles 09 de noviembre en el Gran Hotel Vicente Costanera – Salón Isla Tenglo y Salón Isla Las Guaitecas -, horario de 10.30 a 13.00 hrs. y de 15.00 a 17:00 hrs.

 

 

Para atender las inquietudes de los postulantes que asistan, se realizarán charlas didácticas y expositivas a cargo de profesionales de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y de la Unidad de Admisión y Matrícula como apoyo a los estudiantes en este proceso.

 

Además durante toda la jornada se pueden visitar los stands de Facultades.

 

 

Confirmar asistencia a los siguientes teléfonos 63 – 293043 – 221350 o al mail: difusion@uach.cl

 

 

Programa General EXPO UACh

 

 

10.30 hrs. Apertura de Muestra y Charla Inaugural

 

11.40 hrs. Fin exposición

 

11.45 hrs. Recorridos por stand

 

13.00 hrs. Cierre Muestras

 

15.00 hrs. Apertura Muestra. Charla Proceso de Admisión a las Universidades 2012, a cargo del Jefe Departamento de Admisión y Matrícula UACh – Sr. Néstor Sepúlveda.

 

16.00 hrs. Charla Becas y Beneficios Ministerio de Educación y Universidad Austral de Chile, a cargo de Profesionales de Dirección de Asuntos Estudiantiles UACh.

 

17.00 hrs. Cierre Muestra.

 

Escrito por: Jose Luis Gómez/Fotos: Héctor Andrade

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img