spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Se inicia juicio en contra de sujeto que abusaba de su hija e hijastra en La Unión: fiscal pide 15 años de cárcel

spot_img

Hoy se dará inicio al juicio oral en Valdivia en contra de Ariel Mario Barrientos Opazo, quien está acusado de abusar de manera reiterada de su hija e hijastra entre el 2006 y 2009 en la comuna de La Unión.

Según el fiscal Raúl Suárez, el primero delito se concretó entre agosto de 2006 y abril de 2007. En esa oportunidad, el acusado abusada de su hijastra de iniciales G.S.C.J., de 12 años, en momentos en que se encontraba a solas con ella.

En tanto, en julio de 2008 el sujeto abusó de su hija E.V.B.J., de tan sólo 6 años de edad que retiraba del hogar de su madre todos los sábados entre las 9 y 18 horas. En ese lapso de tiempo, el imputado cometió el delito al interior de su hogar, ubicado en la población Irene Daiber, calle Victor Giovanetti N°491 de La Unión, donde procedía a desvestir a la menor, para luego desvestirse el acusado y proceder a efectuarle tocaciones en sus partes íntimas y besarla en la boca.

Ante los hechos, el fiscal está solicitando una pena de 15 años de cárcel como autor de dos delitos de abuso sexual.

Actualmente, Barrientos se encontraba con las medidas cautelares de privación de libertad en su domicilio entre las 22: 00 a 06:00 horas del día siguiente; firma semanal ante el Ministerio Público de esta ciudad; arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas.

Fuente: Diarioenaccion.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img