spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Capturan a pareja por microtráfico cerca de colegio en Los Lagos

Por microtráfico de drogas, Carabineros del OS7  detuvo a  una pareja que  era investigada por comercializar  sustancias ilícitas en la población 11 de Septiembre de Los Lagos.

spot_img

La captura respondió a una investigación dirigida por la Fiscalía local y se llevó a cabo  esta tarde en el domicilio usado para las ventas, el cual se encuentra a pocos metros de un establecimiento de educación secundaria de esa comuna.

Desde el inmueble allanado, la  sección especializada incautó  envoltorios de pasta base de cocaína,  marihuana, 685 mil pesos en dinero en efectivo,  1 arma blanca y 1  rifle de aire comprimido.

El imputado de  iniciales R.U.N.M. (50) registra antecedentes penales  por robo con fuerza , microtráfico y porte ilegal de drogas y la mujer, identificada como  H. V. N. M. (45), mantiene antecedentes por hurto.

Por  instrucciones de la Fiscalía de Los Lagos, la pareja  pasará mañana al control de detención  por microtráfico de drogas  y porte  ilegal de arma ¿.

El Jefe  del  OS7 Valdivia, Capitán Emiliano Gutiérrez, reiteró el llamado a denunciar todo tipo de práctica  asociada a la comercialización de drogas al fono 135, que es una   línea gratuita, anónima y confidencial, atendida las  24 horas del día por agentes del OS7.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img