spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Nueva fecha para la gran feria de la educación municipal

spot_img

El martes 14 de diciembre de 2010 es la nueva fecha programada para realizar la I Feria de la Educación Municipal, la que debimos suspender de su fecha inicial por las inclemencias del tiempo.

Esta actividad se realizará desde las 11:00 hrs en calle Arturo Alessandri, a un costado de la Municipalidad de Futrono.

Durante el día de la Feria se presentarán números artísticos – culturales, pedagógicos y productos elaborados por los estudiantes en diversos talleres ofrecidos por las escuelas, liceos y sala cunas de la comuna de Futrono.

Además estarán presentes la Universidad Austral de Chile, Universidad San Sebastián, Universidad Santo Tomás e INACAP para entregar toda la información necesaria sobre becas, créditos y carreras a los estudiantes que ingresen a la educación superior el año 2011 y que durante los días 13 y 14 de diciembre rendirán las Pruebas de Selección Universitaria, PSU.

En la ocasión entregaremos toda la información necesaria sobre admisión, matrículas y requisitos de ingreso a nuestros colegios, además del plan de estudios para el 2011 y los beneficios que la educación municipal ofrece a sus estudiantes.

Invitamos a nuestras autoridades comunales y provinciales, a nuestra comunidad futronina y alrededores y a todos quienes quieran participar de esta actividad.

—–

Cynthia Alarcón M.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img