spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Liceo San Conrado de Futrono peregrinará en el mes de María

spot_img

Como es tradición este jueves 10 de noviembre la comunidad educativa del Liceo San Conrado peregrinará al Santuario Nuestra Señora de Lago en Llifén, en el marco de la celebración del Mes de María.

La profesora Fabiola Soto, Coordinadora de Pastoral del establecimiento, explicó que se ha autorizado el cambio de actividad, y la procesión -que se realiza por la décimo segunda vez-, comenzará a las 14:30 hrs. en el puente «Don Domingo», ubicado en el sector de Caunahue. Asimismo, se informó que en caso de lluvia, los buses llegarán directamente al Santuario.

En la actividad participarán estudiantes, profesores y asistentes de la educación,y la docente aprovechó la oportunidad para invitar a los apoderados y vecinos que quieran acompañarnos.

Una vez en el Santuario, Mons. Ignacio Ducasse presidirá la eucaristía,  acompañado del párroco de la comuna Padre César Márquez y de los diáconos René Contreras y Armando Bravo, ambos profesores del Liceo San Conrado.

En la ocasión trece estudiantes de este colegio recibirán el sacramento de Confirmación. Se trata de los hermanos Carol y Javier Segovia, Elías Jara, Camila Ibáñez, Yamileth Guzmán, Alexandra Montesino, Paulina Bórquez, Camila Gómez, Priscila Mendoza, Diego Ríos, Daniela González, Katherine Sobarzo y Bárbara Silva.

Por último, la organización recomienda a los participantes llevar una colación, agua, gorro, protector solar y por supuesto muchas ganas de participar y alabar al Señor.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img