spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Inauguran remodelado taller de Vialidad en Río Bueno

spot_img

Con el simbólico corto de cinta se dio por inaugurado el renovado taller de Vialidad de la Provincia del Ranco en la ciudad de Río Bueno. La actividad contó con la presencia del Director Regional, Ariel Fuentes, el Jefe Provincial, Roberto Henríquez, además de funcionarios de terreno y oficina.

En la celebración, que incluyó un rico almuerzo preparado por los propios trabajadores, tanto el Director de Vialidad de Los Ríos como demás invitados destacaron la calidad humana de las personas que conforman esta provincial, quienes con esfuerzo y dedicación lograron concretar dicha construcción.

Las dependencias de122 metros cuadrados fueron remodeladas con fondos para el mejoramiento de ambientes laborales y de administración directa. El objetivo fue brindar un lugar óptimo tanto para el personal de terreno como para la dirección en general.

El mejoramiento consistió en el cambio de techumbre, paredes, piso y la habilitación de un salón de reuniones, baño, cocina y casilleros; a la vez incluyó una salida de escape, vereda de acceso, cerco y portón.

 

Escrito por Carla Sepúlveda

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img