spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Adultos Mayores de La Unión disfrutarán de 1er Bailatón

spot_img

Esta actividad es organizada por el Programa del Adulto Mayor, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, de la Ilustre Municipalidad de La Unión.

Con el objetivo de reunir a los adultos mayores de la comuna y disfrutar un momento agradable entorno a la música, el baile, y la recreación, este día miércoles 8 de mayo se realizará en la ciudad el 1er Bailatón de adultos mayores a las 16 horas en el gimnasio de la escuela de Cultura y Difusión Artística.

La actividad contempla, además, la participación de la banda Doctrina Musical de Carabineros de Valdivia, una muestra de perros adiestrados, y un show artístico.

La encargada del Programa del Adulto Mayor del municipio, Patricia Vargas, afirmó que “estamos muy contentos, dado que no solamente estamos compartiendo con los adultos mayores, sino que también estamos trayendo a la comuna los equipos de servicios relacionados como Carabineros de Chile. Vamos a continuar desarrollando estas actividades, así que tenemos otros programas durante el transcurso del año”.

Además, indicó que estas actividades están dirigidas a todos los adultos mayores, tanto organizados como no organizados, “lo que nosotros queremos son adultos mayores más activos, más insertos en la sociedad, es lo que buscamos y es por eso que estamos haciendo en esta temporada una serie de actividades donde puedan disfrutar de un día con sus pares e intercambiar experiencias y que mejor aprovechando una tarde de recreación y esparcimiento de nuestra zona”.

Esta actividad es abierta a todos los adultos mayores de la comuna, tanto para aquellos pertenecientes a organizaciones comunitarias como no organizados. La actividad se llevará a cabo este miércoles 8 de mayo a las 16 horas en el gimnasio de la escuela de Cultura. La entrada es liberada.

——–

Mónica Díaz

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img