spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Consternación causa hallazgo de dos personas muertas en vivienda de Río Bueno

spot_img

Los hechos fueron conocidos ayer domingo, luego que una mujer ingresara al domicilio ubicado en el pasaje Los Maitenes 2049, de la Población Padre Hurtado de la comuna de Río Bueno, y encontrara los cuerpos de dos personas. Ángel Oporto Pinilla, de 50 años y Andrés González Carrasco, de 58, quienes  yacían tendidos sobre una cama.

Jorge Vásquez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia, señaló al diario ElRanco.cl que «siendo las 20:30 horas de ayer, personal de la PDI inició una investigación para establecer las causa de muerte de estas dos personas, las cuales se encontraban una de ella completamente calcinado, mientras la otra persona su cuerpo presentaba carbonización parcial».

«Informes preliminares dicen que dichas personas fallecieron producto de una intoxicación por gases tóxicos, producto de un cigarrillo mal apagado mientras dormían en un colchón. A ello se agrega la ingesta de bebida alcohólica», agregó el funcionario policial.

En estos momentos trabaja la Policía de Investigaciones con un perito químico proveniente de la ciudad de Temuco, quien establecerá las cusas exactas de los fallecimientos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img