spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Concejal riobuenino Ricardo Maldonado elegido presidente del Capítulo Regional de Concejales

spot_img

El concejal demócrata cristiano de Río Bueno, Ricardo Maldonado Candia, resultó electo presidente del Capítulo Regional de Concejales.

El edil, en conversación con Diario El Ranco, agradeció que sus pares de todos los sectores políticos lo eligieran prácticamente en forma unánime.

Una de sus primeras actividades fue el encuentro con la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, presidenta de la Asociación Regional de Alcaldes, a quien le manifestó que por acuerdo ya tomado por los dirigentes del Capítulo Regional de Concejales se reunirán el mismo día que ellos sesionen, para de este modo lograr los financiamientos que aseguren la presencia de los dos concejales representantes de los 12 concejos existentes en la región de los Ríos. Justamente este viernes 28 corresponde reunión en Valdivia.

Otro de los acuerdos tomados fue incorporar a esta organización a los concejales del Partido Comunista. También se proponen gestionar una credencial para cada uno de los concejales de la región y finalmente -dijo Maldonado- “estamos trabajando para lograr algunos convenios con empresas y farmacias que favorezcan a nuestros asociados y sus familias”. Cabe señalar que en representación del municipio local en el capítulo de concejales, además de Ricardo Maldonado, representante de la Nueva Mayoría, se suma el concejal de RN, Nelson Santibáñez Vergara.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img