spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Vallejos invita a la fiesta de celebración del sexto aniversario de la Provincia en La Unión

spot_img

17 octubre 2013.  En el marco del mes de aniversario de la región de Los Ríos, y en especial de la Provincia del Ranco, el Gobernador Claudio Vallejos invita a toda la comunidad a sumarse a la fiesta preparada por el Gobierno Regional, para celebrar el sexto año de creación del Ranco.

“Este sábado 19 de octubre, celebraremos a nuestra querida provincia del Ranco con una gran fiesta familiar en el Gimnasio Municipal de La Unión. Están todos invitados a ser parte de la celebración de este sexto aniversario, el cual nos llena de orgullo, satisfacción y nos invita a seguir trabajando día a día, por todas las comunas y habitantes del Ranco” es la invitación que hace el Gobernador Claudio Vallejos a la celebración de una nueva conmemoración de la creación de la región y provincia.

Para la autoridad provincial, Claudio Vallejos, estos seis años como región y en especial como Provincia del Ranco, son un motivo de celebración y también de reflexión. “Por un lado vemos como hemos crecido, como hemos potenciado a cada una de las comunas que integramos y por otro, debemos ver cómo estamos posicionados, ver que nos hace falta y que queremos seguir logrando”.

Invitación a celebrar. La invitación que en esta oportunidad hace la autoridad del Ranco es a toda la comunidad para que participen en este show.

“Quisiera invitar a todos los vecinos y vecinas de La Unión, Rio Bueno, Lago Ranco y Futrono, a que se integren a esta fiesta, a que celebremos juntos este nuevo aniversario. Vengan en familia, tenemos preparado un show entretenido, de buen nivel para que disfrutemos en familia y con amigos. Por mi parte, el llamado es hoy a celebrar y luego a seguir trabajando en conjunto por un futuro mejor” expresó el Gobernador Vallejos.

Las comunas donde se llevarán a cabo los eventos son: Valdivia, Panguipulli y La Unión. (Valdivia, este jueves 17 en el sector helipuerto, seguido por Panguipulli el viernes 18 en el Gimnasio Municipal y en La Unión, este sábado 19 de octubre, en el Gimnasio Municipal).

La Fiesta. La actividad será este sábado 19 de octubre a partir de las 20:30 horas en el Gimnasio Municipal de La Unión. Los artistas invitados son el Ballet Kultafun de la Unión; un reconocido Grupo de la comuna (sorpresa); el Grupo Tropical “La Teruka” de Valdivia y el Grupo Nacional “Giolito y su Combo”. La entrada a las actividades es liberada.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img