spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Todo listo para la III versión del campeonato regional de Pista 2014

spot_img

10 Marzo 2014.

La primera carrera esta prevista para este 30 de marzo en las vegas de Quilaco en La Unión.

DSC05461

Con la presencia de pilotos venidos de La Unión, Rio Bueno, Osorno y Valdivia se realizó, este viernes, el lanzamiento y entrega de reglamento de la competencias de unas de las fiestas mas importante del automovilismo sur del país.

La III versión del Campeonato Regional de Pista, que organiza el Club Tronadores de Osorno, comenzará este 30 de marzo en las Vegas de Quilaco en la ciudad La Unión y contará además, con 10 fechas que se señalan a continuación: 30 de marzo, 30 de abril, 25 de mayo, 15 de junio, 13 de julio, 17 de agosto, 21 de septiembre, 19 de octubre, 16 de noviembre y 21 de diciembre.

unnamed

Los ganadores de cada categoría  recibirán puntos y copa. El  piloto que acumule el máximo de puntos al finalizar el campeonato logrará llevarse el campeonato regional de pista 2014.

El presidente del Club Tronadores de Osorno, Cristian Latorre, señaló que «este es el único campeonato federado desde Temuco al sur. Todos los pilotos cuentas con sus licencias al día y autorizadas por la Federación Nacional de Automovilismo. Estamos contentos ya que el campeonato ha ido creciendo poco a poco, de acuerdo a las temporadas que se han venido que fueron la del 2012, 2013 y ahora el 2014. También ha ido subiendo el parque automotriz y las categorías en volúmenes de auto, por lo tanto, esto no da una buena esperanza para este año».

Finalmente, Latorre invitó a la comunidad a presenciar, apoyar y disfrutar de esta gran fiesta que se desarrollará en las Vegas de Quilaco.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img