spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Un error en las bases obliga a repetir concurso para cargos en el Centro de Salud Municipal de Paillaco

spot_img

12 septiembre, 2014. 
unnamed (3)

La alcaldesa Ramona Reyes decidió cancelar el concurso que se estaba ejecutando para proveer de cargos en el Centro de Salud Municipal de Paillaco.

“La tarde del jueves tomé la decisión de volver el concurso a fojas cero, porque hubo un problema de tipeo en las bases, lo que podría haber provocado reclamos o que alguien sintiera que este concurso no se ajustaba a derecho”, explicó Reyes.

La jefa comunal comentó que junto al encargado del Departamento de Salud, informaron personalmente la situación a los postulantes que laboran en el establecimiento y, que la próxima semana, se redactará el decreto que deja sin efecto el proceso y los antecedentes serán devueltos a todos los postulantes respaldados por una carta aclaratoria.

Además, Reyes señaló que están definiendo la fecha de inicio del nuevo concurso, el que seguramente se abrirá en el mes de octubre. La iniciativa busca proveer: 1 médico, 2 enfermeros o enfermeras, 10 técnicos en enfermería de nivel superior, 8 administrativos y 7 auxiliares.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img