spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Exitosa Gala marcó un nuevo Aniversario del Colegio de Cultura y Difusión Artística de La Unión

spot_img

Eduardo Gatti

Muy gratificado y contento estaba Rodrigo Faulbaum Gómez, el nuevo director del Colegio de Cultura y Difusión Artística de La Unión, luego del espectáculo mostrado por el consagrado cantante nacional Eduardo Gatti y el alto nivel artístico y profesional exhibido por nuevas figuras juveniles emergentes.

La actividad se enmarca en  la Gala Aniversario 39 años del establecimiento educacional, llevado a cabo en el gimnasio municipal de La Unión; “nosotros como colegio, estamos  trabajando en pos de la educación de los niños, las familias y así aportar a la cultura de nuestra comunidad de La Unión”, expresó Faulbaum.

El cantautor nacional Eduardo Gatti, dio el inicio a la Gala bajo un marco de público que coreó la mayoría de sus temas, donde no faltó el clásico tema “Los Momentos”. Una vez terminada su presentación dijo a éste medio sentirse agradecido por la invitación recibida de parte de la dirección del establecimiento; “ésta es la tercera vez que me presento en esta bella ciudad y encuentro fantástico que exista un colegio de estas característica. A mí me hubiera gustado haber estudiado en un colegio así, yo solo tuve el apoyo de mis padres porque los colegios no te apoyaban lo artístico en aquellos años, por ello qué mejor que tener el apoyo académico sumado a lo familiar”.

Grupo La Llave

Finalmente, fue la presentación del grupo juvenil cultural puertomontino “La llave”, nacida hace dos años e integrada por seis  jóvenes cantantes, quienes interpretaron baladas clásicas italianas de los años ochenta, y que fueron  acompañados en esta oportunidad por los conocidos y destacados músicos unioninos Fernando y José Miguel Guerra Ríos y Felipe Vega, ex alumnos del Colegio de Cultura de esta ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img