spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Directiva Regional de Renovación Nacional conforme con resultados municipales en Los Ríos

spot_img

COMUNICADO

intendente_henry_azurmendi_archivo-780x439

24 octubre 2016.- Como Directiva Regional de Renovación Nacional, queremos agradecer a todos quienes depositaron su confianza en nuestros candidatos del Pacto Chile Vamos, lo que nos llevó a un amplio triunfo electoral recuperando nuestra Región del Los Ríos, consiguiendo así, ocho de los doce alcaldes en toda nuestra región y una gran votación en nuestras listas de concejales.

Nos sentimos orgullosos de los buenos resultados que a nivel regional y nacional obtuvieron los candidatos de Renovación Nacional, obteniendo una de las más altas votaciones en concejales y alcaldes en el país, lo que demuestra, una vez más, el compromiso y la responsabilidad que hemos asumido quienes integramos este Partido. En nuestra región aumentamos de 15 a 18 concejales.

Este inmenso triunfo se lo debemos al trabajo duro y mancomunado que las Directivas Regional, Distritales y Comunales del Partido, realizaron junto a todos nuestros candidatos, militantes, simpatizantes y quienes confiaron en nuestro proyecto de una mejor región y de mejores comunas para nuestra gente.

Les deseamos el mayor de los éxitos a quienes fueron electos, ya que esto implica personas que trabajarán para una mejor calidad de vida para todos, quienes ahora, con mayor razón, miramos el futuro con optimismo y nos lleva a confiar en que soplan nuevos vientos; los mismos que permitirán el próximo año seguir cambiando el rumbo de nuestro país y que nos permitirán retomar el crecimiento y la esperanza de que vienen tiempos mejores.

Alcaldes electos en pacto CHILEVAMOS
1. Gaston Pérez Corral
2. Rolando Mitre Mariquina
3. Aldo Pinuer La Unión
4. Rolando Peña Lanco
5. Miguel Meza Lago Ranco
6. Luis Reyes Río Bueno
7. Claudio Lavado Futrono
8. Omar Sabat Valdivia

Alcades Nueva Mayoría
1. Rodrigo Valdivia Panguipulli
2. Ramona Reyes Paillaco
3. Claudio Sepulveda Máfil

Alcalde independiente
1. Samuel Torres Los Lagos

Total concejales RN 2012= 15
Total concejales RN 2016= 18

+++RECUPERAMOS LA REGIÓN!!!

Henry Azurmendi Pte Regional
Carlos Mollenhauer Pte Distrito 53
Roberto Grob Pte Distrito 54

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img