spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros del OS7 detiene a mujer por microtráfico ‘a domicilio’ en Valdivia

En respuesta a una orden de investigar de la Fiscalía Local, Carabineros del OS7 detuvo a  mujer  que  era investigada por comercializar  sustancias ilícitas a través de repartos a pedido o “delivery”.

spot_img

La captura se realizó en el domicilio  donde operaba la imputada, de calle General Yáñez de Valdivia, luego de una transacción de sustancias ilícitas, que derivó en la orden de ingreso y allanamiento, que fue apoyado por personal GOPE y  Sección Centauro.

En el inmueble,  el personal policial  decomisó dosis de marihuana y cocaína, valoradas en más de un millón de pesos, además tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y un automóvil que fue devuelto a su propietario.

La imputada registra antecedentes penales y esta jornada pasará al control de detención por el delito de microtráfico de drogas.

Para sacar de circulación los  diferentes  tipos de sustancias ilícitas y detener a sus vendedores, la Sección OS7 Valdivia  reiteró el llamado a denunciar todo tipo de práctica  asociada a la comercialización drogas al fono 135, la cual es una  línea gratuita, anónima y confidencial  que es atendida las  24 horas del día por agentes del OS7.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img