spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Conductor resulta herido tras impactar contra un Árbol

A las 19:00 horas, en el kilómetro 3 de la Ruta T-34, de la comuna de Máfil, se registró un accidente de tránsito que dejó a un conductor herido tras impactar su vehículo contra un árbol en la vía.

spot_img

El incidente fue reportado por personal de servicio tras recibir un llamado al nivel 133. Al llegar al lugar, se constató que el automóvil con placa patente FLWL-54 presentaba daños significativos y se encontraba estrellado contra un árbol cercano a la carretera. El conductor, identificado como M.A.A.M., de 31 años de edad, estaba siendo atendido por personal del SAMU y se encontraba estable, sin riesgo vital.

Según testimonios recogidos en el lugar, el vehículo se desplazaba en dirección oriente a poniente cuando, por razones aún bajo investigación, el conductor perdió el control y colisionó con el árbol, lo que provocó su expulsión desde el interior del automóvil.

El herido fue trasladado al Hospital Santa Elisa de la comuna de San José de la Mariquina por personal de SAMU, y se encuentra bajo observación médica mientras se evalúan sus lesiones.

No se reportaron otras personas lesionadas en el accidente, y se mantiene una pista de circulación habilitada mientras se llevan a cabo las labores de emergencia y el procedimiento de investigación.

El desarrollo de este procedimiento está en curso, y se proporcionará información adicional según esté disponible.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img